INGLÉS Y PORTUGUÉS IN HOUSE PARA EMPRESAS

INGLES-IN-HOUSE

PROGRAMA DE INGLÉS PARA EMPRESAS

El Centro de Idiomas Iberoamericano le puede proporcionar programas altamente personalizados y de carácter práctico para satisfacer sus requisitos. Le podemos ofrecer cursos a medida en su empresa o ayudarle a encontrar los cursos más adecuados al rubro de su empresa Los horarios y la frecuencia de la formación son flexibles según tus necesidades. Pongase en contacto con nosotros en los centros indicados a continuación y te enviaremos una propuesta de formación del curso de inglés para tu organización.

PRECIOS Y HORARIOS

Los días y los horarios se acuerdan según tus necesidades. El precio dependerá del número de alumnos, las horas requeridas y cualquier servicio adicional.

Nuestros cursos corporativos le ayudarán a:

  • desarrollar sus competencias a través de una variedad de actividades en contextos relevantes en el mundo laboral
  • mejorar su comprensión de la gramática, el vocabulario relevante para los negocios y la pronunciación con útiles técnicas de adquisición del idioma
  • practicar su fluidez oral y su confianza a la hora de hablar inglés a través de tareas individuales, trabajo en parejas y en grupos, todo ello con un profesor supervisando tu trabajo
  • comprobar sus progresos a través de ejercicios evaluados y sesiones individuales de asesoramiento.

PORTUGUES-PARA-EMPRESAS

PROGRAMA DE PORTUGUÉS PARA EMPRESAS

Si requieres aprendizaje del idioma portugués que esté realmente enfocado en tus necesidades particulares de negocio, entonces has llegado lugar adecuado. Todos nuestros cursos empresariales son intensivos, además nuestras Clases de Portugués para Empresas son dinámicas, prácticas y basadas en las competencias que se quieran desarrollar. Nuestros profesores son nativos y peruanos certificados, con alta experiencia en el campo de la enseñanza del idioma portugués y están consientes de que no todos los negocios son iguales. Por lo tanto, nuestros cursos son lo suficientemente flexibles para ajustarse al área de negocio, a la industria, al proyecto o al requerimiento específico de cada cliente. No importa cuál sea tu lenguaje o nivel de experiencia en portugués, nuestras Clases de Portugués para Empresas tienen como objetivo proveerte de las habilidades y confianza para que apliques lo aprendido de forma inmediata y efectiva.

CURSOS DE PORTUGUÉS PARA GERENTES Y EJECUTIVOS

Este curso es ideal para gerentes, ejecutivos y profesionales que desean desarrollar y mejorar sus conocimientos de portugués en un contexto comercial en el menor tiempo posible. Las Clases de Portugués para Empresas son impartidas en la oficina o domicilio del o los interesados. Finalizado el curso, se les otorgará a nuestros alumnos su certificado a nivel de la institución o a nivel universitario según lo requieran.

CONTACTA CON NOSOTROS

Habla con uno de nuestros expertos en formación corporativa; te asesorará en relación con tus necesidades de formación empresarial.

Los comentarios están cerrados.